Somos una empresa familiar, en su tercera generación, con más de medio siglo de experiencia, en relación con la herbodietéticadietética y parafarmacia. Casa fundada, en el siglo pasado, en 1.950. Ello nos avala muchos años de experiencia, que nos dan ante todo, seriedad, profesionalidad, sobre todo, conocimiento de este mundo. Nuestra tienda de herbodietética, ubicada en Zaragoza, tiene reconocido un gran prestigio entre los ciudadanos. Somos el herbolario con más experiencia y antiguo de Aragón.

Esta asesorada y gestionada por el Dr. Joaquín Vicente Benede, Médico Especialista en Ap .Digestivo; experto en Dietética, Nutrición, Naturopatia y Fitoterapia.

Hemos querido dar un paso adelante, dado las exigencias del mercado y de nuestros miles de clientes, que demandan mayor comodidad, información, y asesoramiento, a través de Internet y de sus Redes Sociales, desarrollando una pagina identificatíva, seria, y de fácil manejo para todos, donde podamos ver los productos, estudiar sus propiedades y comprarlos, por su puesto, bajo nuestro asesoramiento online, si lo precisa el cliente.

Como ven, no queremos que sea una página más, sino la página con el mayor rigor y seriedad científica, que existe hasta ahora, de herbodietética, y eso lo podemos dar nosotros, ya que tenemos la experiencia necesaria y formación demostrable.


Aceptar

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".