Los productos se abonaran por anticipado mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

TRANSFERENCIA BANCARIA.

Una vez formalizado el pedido en nuestra tienda online, el cliente deberá realizar el pago mediante transferencia bancaria, indicando como concepto el número de pedido y su nombre completo. El pedido será enviado en cuanto recibamos el justificante de pago. El portal reservara su pedido durante un máximo de siete días a la espera de la confirmación bancaria, pasado dicho plazo su pedido será anulado.

Deberá de realizar una transferencia a una de nuestras cuentas:

  • Entidad/Cuenta: ESPAÑADUERO UNICAJA BCO. CEISS -  ES17-2108-2925-7100-3010-4055
  • Entidad/Cuenta: SANTANDER - ES42-0049-1541-4720-1002-8280
  • Beneficiario: Herbodelicias S.L.

 

TARJETA DE CRÉDITO

El pago admite las tarjetas VISA, MasterCard, 4B y  4B-MastercCard  y es realizado en el momento de formalizar la compra, este método es cómodo y seguro. Nuestra tienda online utiliza un servidor seguro, en dónde toda transmisión de datos personales viaja cifrada mediante el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) a través de la red, además, todos los datos bancarios referentes a su tarjeta se solicitan en la pasarela de pago de segura y el vendedor en ningún momento tiene acceso a los datos confidenciales de su tarjeta.

CONTRA REEMBOLSO

El cliente realizará el pago una vez el producto se le entregue en el domicilio de envío solicitado, esta modalidad tendrá un coste adicional de 3€.


Aceptar

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".