Tienda Tu médico COLAMAG

COLAMAG

Colamag

Nuevo producto que contiene colágeno, acido hialurónico, magnesio, y vitamina-C. Esta indicado en prevenir y tratar la degeneración de los cartílagos y osteoporosis, ayuda a mantener la elasticidad y flexibilidad corporal (tendones, ligamentos, meniscos..), aclaran cristalino reduciendo riesgo de cataratas, y a nivel cutáneo ayudan a mantener elasticidad y tono cutáneo ( evitando asperezas y arrugas de la edad).
Con el paso del tiempo nuestro organismo reduce la producción de colágeno, y esta en casi todas estructuras de nuestro cuerpo (músculo esqueleto, piel, pelo, uñas, cristalino, cornea, vasos sanguíneos), por eso se aconseja suplementacion, de forma general, y en particular en deportistas y personas con factores de riesgo.

¿Quieres contactar?

Horario: 10 a 13:00 y 17:00 a 20:00

Telf. 976 33 38 90

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Conócenos

Tienda Herbodelicias.comSomos una empresa familiar, en su tercera generación, con más de medio siglo de experiencia, en relación con la herbodietética, dietética y parafarmacia. Casa fundada, en el siglo pasado, en 1.950. Ello nos avala muchos años de experiencia, que nos dan ante todo, seriedad, profesionalidad, sobre todo, conocimiento de este mundo. Más...

tcTodos nuestros precios incluyen IVA. Formas de pago