Nuestro horario de tienda es de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00
CÓMO RECUPERAR TU PESO IDEAL

Ya han pasado los días navideños y seguramente habremos comido y bebido más de los que deberíamos. Tras los excesos navideños es normal haber cogido unos kilos de más, y nuestra bascula puede darnos alguna que otra sorpresa.

Pero no hay que preocuparse, aunque al inicio de estos días solemos proponernos cuidar nuestra alimentación, con las tentaciones al alcance de la mano, es una tarea difícil.

 

¿EXCESOS NAVIDEÑOS? RECUPERA TU FIGURA

 

Por normal general, las personas engordamos entre 2 y 4 kilos durante estas fechas. No hay que alarmarse, la vuelta a la rutina, al deporte, a una dieta saludable, nos ayudarán a bajar esos kilos de más y recuperar nuestra figura.

Sin embargo, una vez pasados los días de celebración familiar, las cenas de empresa y las reuniones con amigos, nuestro principal objetivo es bajar esos kilos de la manera más rápida posible y esa idea nos hace elegir muchas veces el camino rápido pero el menos eficaz.

En nuestra tienda Herbodelicias podéis encontrar multitud de productos naturales para ayudaros a mantener una dieta saludable. También vamos a proponer algunos consejos que os ayudaran a deshaceros de esos kilos que no queréis de una manera eficaz y saludable.

 

8 CONSEJOS PARA BAJAR LOS EXCESOS NAVIDEÑOS

 

Alejarse de las dietas milagro

Este tipo de dietas, que inundan las redes una vez pasados los días navideños son muy dañinas para la salud. Este tipo de regímenes optan por ingestas de alimentos muy pequeñas, favoreciendo los atracones posteriores. También tienen un efecto rebote con el que nunca alcanzaremos nuestro objetivo.

Dejar de comer no es la solución

Muchas personas tienen la creencia errónea de que después de los atracones la mejor opción es dejar de comer. Una dieta depurativa basada en la ingesta mínima de alimentos y en el consumo elevado de líquidos, es un error muy extendido y grave que nos puede causar problemas de salud.

Menú semanal

Cuando nos proponemos perder peso, es importante hacer una planificación semanal de nuestras comidas y cenas. Esto nos ayudara a mantener controlado lo que comemos y a llevar una dieta saludable.

Aumentar el consumo de verduras y frutas

Estos alimentos van a ser nuestros mejores aliados a la hora de bajar esos kilos que nos sobran. Su consumo en crudo o al vapor, nos ayudar a reducir la ingesta de grasa.

Incluir en nuestra dieta alimentos con fibra

Frutas y verduras, cereales integrales, legumbres y frutos secos, ayudarán a nuestro organismo a tener digestiones lentas y como consecuencia a estar saciados más tiempo.

Consume agua como bebida principal

Habrás oído muchas veces que una copa de vino, una cerveza o un refresco no hace daño, pero su quieres bajar de peso evita el consumo de estos productos que lo único que aportan son calorías extra.

Retoma la actividad física

Tanto si la dejaste algo apartada la actividad fisica como si nunca has realizado deporte, es el momento de que vuelvas a poner tu cuerpo en movimiento. Hacerlo de forma progresiva es el secreto para no abandonar en las primeras semanas.

Ayúdate de complementos naturales

Los complementos naturales nos darán un aporte extra para poder conseguir nuestro objetivo de bajar de peso.

 

PRODUCTOS NATURALES PARA EL CONTROL DE PESO

 

En nuestra tienda online Herbodelicias vamos a aportar nuestro granito de arena para que consigas tu meta. Puedes encontrar artículos específicos para depurar, saciantes o quema-grasas, que te ayudarán a controlar tu dieta y llegar a tu objetivo de perder peso de manera rápida y adecuada.

Productos naturales para depurar

Los productos naturales depurativos nos ayudan a limpiar nuestro cuerpo y a eliminar del organismo las toxinas que se van acumulando. Algunos productos naturales depurativos que puedes encontrar en nuestro herbolario online son:

DRENABELT PLUS

HOMSOL

Productos Naturales Saciantes

Los productos saciantes nos ayudan a controlar la sensación de hambre fuera de las horas de la comida, evitando el picoteo entre horas y de esta manera llegar nuestro objetivo de perder peso.

En nuestro herbolario online vas a encontrar productos naturales saciantes como:

ALGA SLIN