Nuestro horario de tienda es de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00

Muchas son las personas que practican alguna actividad deportiva de manera habitual. Los suplementos naturales se han convertido en los grandes aliados para los deportistas.

Desde nuestro herbolario online, Herbodelicias, acercamos a los deportistas, tanto amateurs como profesionales, una amplia gama de productos y suplementos naturales.

La principal ventaja de los productos naturales es que son más respetuosos con el organismo, producen los mismos efectos que las formulas químicas, pero siendo menos agresivos con la salud de las personas que los toman.

Una de las razones que lleva a los deportistas a buscar este tipo de suplementos, es conseguir aumentar su rendimiento deportivo, conseguir una recuperación mucho mejor y más rápida, y prevenir o recuperar de manera más eficaz las lesiones.

Además de estas razones, el desgaste que supone la realización de algún deporte, suele ir acompañado de la necesidad de una ingesta extra de vitaminas y antioxidantes a pesar de llevar un plan alimenticio acorde a la práctica deportiva que se realice.

 

Suplementos deportivos naturales

Los entrenamientos continuos, las competiciones, el cansancio del día a día, el agotamiento físico, son situaciones típicas en la vida de los deportistas. Para superar estas fases es necesario un aporte extra de energía.

Uno de los mantras que las personas que practican deporte llevan rigurosamente, es la alimentación. Una correcta planificación alimenticia nos asegurara poder conseguir las metas y no exponer a nuestro cuerpo a un desgaste excesivo.

Pero a pesar de que la alimentación es uno de los pilares básicos de cualquier deportista, los suplementos naturales deportivos ayudaran al organismo a tener el aporte energético necesario para superar los esfuerzos extremos.

Es por ello, que, si debemos de elegir que suplemento deportivo debemos tomar, es importante tener en cuenta que estén elaborados con principios naturales, que contribuyan a preparar el organismo, aumentando la resistencia y dilatando la aparición del cansancio.

 

Productos naturales para el sistema inmunológico de los deportistas

 

Es acertada la creencia de que la práctica de cualquier actividad física es beneficiosa para el organismo, pero no debemos olvidar que con la actividad física también exponemos a nuestro cuerpo a un trabajo extra, provocando que nuestro sistema inmunitario se resienta.

Productos naturales a base de propóleo, estimulantes naturales como la equinacea, o complementos naturales a base de jalea real, nos ayudarán a mantener el organismo fuerte ante los ataques de virus y bacterias que pudieran afectar a nuestro cuerpo.

De igual manera, es importante mantener unos niveles óptimos de hierro en el organismo, ya que la escasez de esta sustancia puede provocar una aparición temprana de la fatiga en el momento de la practica deportiva.

                     PROPOLEO EXTRACTO

                FOST PRINT LIGHT

Plantas medicinales para la recuperación deportiva

El uso de plantas medicinales y hierbas para tratar patologías o para mitigar ciertos síntomas se remonta a tiempos antiguos. Una de las principales características de las plantas medicinales es la gran variedad de usos que tienen para la salud.

Las lesiones son uno de los principales escollos por los que pasan los deportistas. El esfuerzo al que están expuestos los músculos y las articulaciones de los deportistas, provoca que muchas veces se produzcan traumatismos.

Para disminuir la aparición de las lesiones es importante tener unos huesos, músculos, cartílagos y ligamentos fuertes, los complementos a base de plantas medicinales contribuyen a compensar los esfuerzos a los que las articulaciones están sometidas.

Estos productos deben contener distintas vitaminas (C,A,D y B), minerales (calcio, sicilio) y aminoácidos (prolina, glicina9).

              CHINASOR 15