Tratamientos de Fotoprotección + Belleza integral, con Acelerador del Bronceado de forma Natural. La exclusiva fórmula de la EMULSIÓN FOTOPROTECTORA EN SPRAY SPF 30 ha sido elaborada con aceites vegetales emolientes, hidrolatos y vitaminas.
Activos principales:
Acelerador del bronceado natural, Aceite de Monoï de Tahití, Aceite orgánico de Jojoba, Aceite de Zanahoria, Resveratrol puro, Extracto de Coco, Extracto de Caléndula orgánica, Silicio orgánico, Vitamina E y Pantenol, Proteínas de Trigo, Hidrolato de Avena orgánica, Hidrolato de Manzanilla orgánica, Hidrolato de Arándano, Hidrolato de Vid roja.
Indicaciones:
La alta protección SPF30 protege eficazmente de la radiación solar, incluso en exposiciones solares prolongadas. Gracias al complejo acelerador se consigue un bronceado natural más rápido y seguro. Hidrata y fortalece la barrera natural de la piel.
Propiedades hidratantes, regeneradoras y antioxidantes.
Modo de Empleo:
Aplicar el producto uniformemente y en abundancia sobre la piel seca media hora antes de exponerse al sol. Volver a aplicar cada 2 horas y después de cada baño prolongado.
Presentación:
Envase de 200 ml
También podría interesarle
Calificación Comentarios (0)